Capitulo 3, día 1091. Faltan 4 para el 1095.
Este blog se ignaguró contigo, o por ahí.
Cuando digo hace tres años me suena al "anteañopasado" y me suena a algo cercano y rápido.
A pesar de que suene así, no lo ha sido. Es decir, creo que han sido los tres años mas largos que he pasado en mis aun-17-años de vida. Han pasado cosas espantosas como cosas hermosas. Lo mejor y lo peor es que tu protagonizas ambas experiencias.
Cuando digo tres años me cuesta creer que ha pasado poco, pero me asombra saber que ha pasado mucho y eso eres tú y lo que te conozco.
Hermana. Por qué el destino o Dios es así? es extra-ordinario. A estas alturas conozco pocos casos así, aún recuerdo cuando eramos uno más del montón de adolescentes en plaza, paseando de la mano, 20 soles en el bolsillo y a las 8 en la casa, celebrando su primer o segundo mes ignorando el incierto futuro. Saber que sonríes leyendo me hace feliz. Saber que lo imaginas con mi voz y hasta qué caras pongo para que lo entiendas.
Digo tres años y digo pfff, el anteaño pasado? una nada. No celebro conmigo mis tres años de locos enamorados y de amor sufrido como alguna película de verano para adolescentes yendo al cine a celebrar su primer mes. Solo me paro en todo este trajín de la vida cotidiana, tranquila o alborotada, y me doy cuenta de lo que ha pasado. Ha pasado todo y a la vez no ha pasado nada, nada que yo quiera que haya pasado. Todo fue así espontáneo, a tu estilo.
Tres años de tu rostro dentro de mi mente. Tres años en los que no me arrepiento de aquél Hola, quien eres?. Tres años de diferencias creando una historia que pocos saben pero solo tú la entiendes. Así como variables y ecuaciones en tu mente cuando duermes.
R.A.D
Gracias y de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario